Google+ PetsVentura® : LAS VACACIONES ESTÁN LLEGANDO

LAS VACACIONES ESTÁN LLEGANDO


¡No se olvide de hacer su reserva!

Pensando en las vacaciones de nuestros clientes y para poder brindarles nuestros servicios con la misma calidad que nos avala, como en todos los años PETSVENTURA® está desde ahora organizando la mejor manera de ayudarlos a disfrutar de sus fiestas de fin de año y vacaciones, sin preocuparse con sus amadas mascotas. Last Ones 01-04 014_e

Las reservas para Navidad, Año Nuevo y vacaciones Enero/2014 y Febrero/2014 ya están abiertas. Recuerden que trabajamos con un cupo máximo de animales (10) y cuando lo alcanzamos no tomamos más. Eso para la mejor seguridad y cuidados con sus animalitos.

Si planea viajar y llevar su mascota, los recordamos que igualmente necesitamos tiempo para la organización de los papeles, más en esa época, en que muchos estarán saliendo del país y el SENASA y las Compañías Aéreas estarán sobrecargados con documentaciones.

Nuestros veterinarios están disponibles 24 horas por día, 7 días de la semana, para mejor atender a su mascota. Para su facilidad todos los servicios son prestados en inglés, español, portugués y hebreo.

Contactos a través de los teléfonos:

TEL +54 (11) 5292-6001
          +1 (818) 627-6256

Más informaciones en nuestros sitios en Internet:

Atentamente lo saluda,
Jim Anderson
El mejor amigo de su Mascota

No comments:

Post a Comment