Google+ PetsVentura® : Recomendación por clientes / OUR CLIENT RECOMMENDATION

Recomendación por clientes / OUR CLIENT RECOMMENDATION


Las Vegas, Julio 5, 2010

El motivo de este mail es para contar mi experiencia con PETSVENTURA. Yo llegue a ellos hace cosa de 2 anos, yo tengo una perra Boxer. A mí me lo habían recomendado unos conocidos ya que ellos tienen guardería y necesitaba dejar a la perra por unos días mientras yo me iba de luna de miel.

Previo al viaje, deje a la perra con los chicos un par de fin de semanas como para conocerlos y que ellos conocieran a Lila (mi perra). El visto bueno me lo dio Lila, la segunda vez que la lleve a la casa de los chicos no paraba de saltar y hacerle fiesta a Jim y a Lía, la verdad es que la deje super tranquilo. Durante mi luna de miel, me pude conectar con Jim vía Skype y pude ver a Lila, eso fue fantástico.

Luego de un ano y por razones laborales decidí mudarme del país, y los chicos me dijeron que mudaban animales, la verdad es que fue una tranquilidad inmensa para mi.



Ellos consiguieron la caja justa para el viaje de la perra, decidimos que se la llevaran 5 días antes para que no absorbiera todo el estrés nuestro, el día del viaje, nos encontramos con ellos en el Aeropuerto, y ellos la despacharon para que la perra no me viera y se excitara. La perra paso encerrada en la caja por un total de 23 horas en la caja, llego en perfecto estado, nunca se la sedo, llego bien alimentada, no tuvimos ni un problema de migraciones, ninguna exigencia de cuarentena ni nada, Jim y Lía habían hecho el trabajo de tal forma que fue como llevar un equipaje mas, ellos supieron aconsejarnos sobre vuelos, compañías aéreas, temperaturas, etc.

Con todo esto quiero decir que yo ya había aconsejado a mis amigos en que PETSVENTURA es un lugar confiable para dejar a tu perro por unos días, pero también es extremadamente recomendable como para permitir que se encarguen del transpórtele un animal, y para dejar en claro, Lila es parte de mi familia, ella duerme en la cama con nosotros Cualquier duda no duden en llamarme.


Gonzalo Gatica

Cualquier duda no duden en llamarme.

La Scala Restaurant
1020 East Desert Inn Road - 

Las Vegas - NV- 89109
Phone: (702) 699 - 9980 (702) 699 - 9980

Fax: (702) 699 - 9941     

No comments:

Post a Comment