Google+ PetsVentura® : Adiestramiento Canino Personalizado con PetsVentura

Adiestramiento Canino Personalizado con PetsVentura


Este modelo de adiestramiento es el más recomendado. 

Consiste en veinte sesiones de una hora diaria, de lunes a viernes, a las que el cliente acude con su perro y trabaja con él, siguiendo las indicaciones del instructor. 

Al finalizar la clase, vuelve a casa con su mascota.

Es el recomendado porque se consiguen varios objetivos:

1. Acceder a los llamados ejercicios básicos: caminar a nuestro lado sin que tire de la correa, sentarse cuando paramos de caminar, sentarse a la orden y quedarse quieto hasta que le recoja, tumbarse a la orden y permanecer quieto hasta que le recoja, acudir a la llamada y sentarse delante del dueño.

2. Al ser el dueño el que realiza el trabajo de adiestramiento, se establece la jerarquía directamente, algo que es muy importante para la relación con su perro a lo largo de toda su vida, puesto que la jerarquía es la estructura social de los caninos. 

3. Incrementar la relación con el animal, ya que dedicándose veinte horas de tiempo solo para estar con él permite que esto se convierta en su mayor motivación. 

4. El dueño aprende a manejar las técnicas de obediencia pues practica como corregir las conductas no deseadas y cómo premiar a su perro por las conductas deseadas.



Contacte con nosotros



+5411 5292-6001 (Argentina)
+1818 627-6256



 

 

No comments:

Post a Comment