Google+ PetsVentura® : VIAJAR CON UN PERRO Y GATO A USA

VIAJAR CON UN PERRO Y GATO A USA



En la actualidad, las compañías aéreas se encuentran más que preparadas para el transporte de animales vivos en bodega. 

Las jaulas de animales se depositan en zonas especiales de carga, que se encuentran a la misma presión y temperatura que la cabina en la que vuelan las personas.

Es necesario que contactéis con la compañía para comunicarles que vais a viajar con un perro (sea en cabina o en bodega) y que reserven el espacio para todo el trayecto. El pago para el trayecto la debéis realizar en el momento de facturar en el aeropuerto.

No se puede reservar por Internet el viaje del animal en bodega, por lo que nuestro consejo es que vayáis directamente a las ventanas de venta de las compañías, aunque eso suponga pagar el suplemento de emisión de billete. Reservad el vuelo directamente con la compañía, no con una agencia de viajes, para aseguraros de que no hay ningún mal entendido y el animal podrá realizar todo el trayecto.

El número total de animales que pueden viajar en cada vuelo está restringido, tanto en bodega como en cabina, por lo que es importante que reservéis la plaza de vuestro perro al mismo tiempo que vuestro billete.

Delta Airlines tiene la Web más completa de todas las que hemos visto en referencia al viaje con mascotas en avión, con todas las indicaciones y restricciones.
http://es.delta.com/delta/enes/?24;http://www.delta.com/planning_reserva...

Normas y restricciones

  • Los animales deben viajar en una jaula homologada por IATA y la USDA. El tamaño de la jaula debe permitir que el animal pueda ponerse de pie y darse la vuelta sin problemas.
  • Los animales no podrán viajar durante los meses de verano (las fechas varían según la compañía).
  • La compañía chequea las temperaturas de los aeropuertos de trasbordo y de destino, pudiendo anular el embarque de los animales si las temperaturas son demasiado extremas. Los meses ideales para sortear este problema pueden ser Octubre, Noviembre, Marzo y Abril.
  • Algunas razas con características especiales (por ejemplo, perros con narices chatas) aún tienen más restricciones a este respecto).
  • Se debe dar de comer y beber al animal dentro de las 4 horas anteriores al vuelo, prestar mucha atención al tema de la bebida más que al de la comida, ya que el perro puede soportar mucho más tiempo sin comer. Tened en cuenta que es muy difícil que el personal de ningún aeropuerto se preocupe de dar de comer o beber a vuestro perro.
  • En la jaula se deberá pegar la siguiente documentación (etiquetas suministradas por la compañía aérea):
  1. Etiqueta de animales vivos.
  2. Flechas direccionales con la posición de la jaula.
  3. Listado de control, con la persona y datos de contacto, numero de vuelo y asiento asignado del propietario, datos sobre la alimentación recibida e instrucciones de alimentación para las siguientes 24 horas por si el vuelo se retrasa.

No comments:

Post a Comment